Super Mensajes

Celebra al Perú en su día. Gisela Valcárcel no quiso quedarse sin la oportunidad de saludar a nuestro país por su Bicentenario, y a través de sus redes sociales dedicó sentidas palabras al Perú.

“Celebro a mi tierra!! Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores… esos que los artesanos han plasmado en sus creaciones, esos colores que se convierten en piezas artísticas en las manos de nuestras tejedoras”, escribió en una foto donde se muestra envuelta con una manta muy peruana.

“Para estas fotos, llevo puesto un pañuelo de seda de la gran @mechecorreaoficial versión contemporánea de la manta Lliclla que llevan las mujeres andinas y a la que le dan múltiples usos”, explicó sobre su indumentaria.

“Te celebro, tierra de héroes y heroínas… tierra de emprendedores!! Gracias por todas las oportunidades que nos das .. GENEROSO PERÚ. FELICES FIESTAS”, finalizó la rubia conductora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gisela Valcárcel celebra al Perú: «Tierra de héroes y heroínas… tierra de emprendedores» appeared first on Diario Expreso.