Super Mensajes

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se criticó duramente al premier de la República, Guido Bellido por masticar la hoja de coca durante el pleno del congreso donde se debatía el voto de confianza a su gabinete.

En ese sentido, Gisela indicó en el programa “Reinas del Show” que “no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar”.

Del mismo modo habló sobre el presidente de la República Pedro Castillo y expresó que ella no había votado por él, sin embargo lo respeta por ser el jefe de Estado.

“Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, dijo la gerente de GV Producciones.

Los cibernautas responden a Gisela

Los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, y es que luego de que el pronunciamiento de la Valcárcel se hiciera tendencia, la conductora recibió innumerables críticas tildándola de “ignorante” por desconocer esta práctica ancestral.

Asimismo, en la red social twitter se puede ver una cantidad de publicaciones y memes burlándose de la CEO de GV Producciones, incluso comparándolo con el programa del canal de competencia «La Voz Senior».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gisela critica a Bellido: “Para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar” appeared first on Diario Expreso.