Super Mensajes

El sello editorial independiente Cocodrilo Ediciones y la librería Placeres Compulsivos, presentará el espacio de diálogo ‘Dos autoras conversan: Giovanna Pollarolo y Margarita Saona’, una  charla entre dos personalidades de la literatura peruana contemporánea. La cita será este 1 de octubre a las 7:30 p.m. en la librería Placeres Compulsivos Jirón José Antonio de Sucre 407, Barranco. Aforo limitado.

La ciudad en que no estás (Cocodrilo Ediciones, 2021) de Margarita Saona reúne una colección de cuentos y relatos breves, algunos de ellos publicados anteriormente en las publicaciones Comehoras (2008) y Objeto perdido (2012),junto a otros que hasta el momento permanecían inéditos.

Saona construye un mosaico poético de imágenes y emociones que encuentra su pieza cardinal en la persona que abre las páginas de este libro para sumergirse en un universo íntimo y heterogéneo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Giovanna Pollarolo y Margarita Saona reflexionarán sobre el libro ‘La ciudad en que no estás’ appeared first on Diario Expreso.