Super Mensajes

Uno más. Gianluigi Donnarumma, campeón de la Eurocopa con Italia, se convirtió en nuevo jugador del París Saint Germain hasta 2026.

El portero de 22 años fue anunciado a lo grande por el cuadro parisino en sus redes sociales. El guardameta italiano llega en calidad de libre tras finalizar su contrato con AC Milán.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún recibió felicitaciones de Gianluca Lapadula tras ser incluido en el once ideal de la Copa América 2021

«Estoy muy feliz de ser parte de este gran club. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición«, declaró “Gigi”.

Gianluigi Donnarumma deberá pelear por la titularidad con otro arquero destacado y de gran momento como es Keylor Navas. El “tico” viene defendiendo con buen rendimiento aunque ahora tendrá una disputa bastante exigida.

Finalmente, el equipo de Mauricio Pochettino ficha a su cuarto refuerzo tras las llegadas de Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Gianluigi Donnarumma, campeón de la Eurocopa con Italia, se convirtió en nuevo jugador del PSG appeared first on Diario Expreso.