Super Mensajes

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, se pronunció sobre el rendimiento que tuvo la “blanquirroja” en la fecha triple de eliminatorias sudamericanas.

Antes de partir rumbo a Italia, el atacante del Benevento le dejó un mensaje a todos los hinchas de la “bicolor” de cara a lo que resta de las clasificatorias a Qatar 2022.

«Hemos sumado 4 puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos, pero tenemos que seguir adelante porque todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial. Tenemos que luchar hasta el final«, indicó Lapadula a los medios que lo esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER: Jerome Boateng es condenado por violencia de género

«Me hubiera gustado ganar ayer, pero eso no pasó. Podemos aprender lo que pasó. Tenemos que seguir adelante, con este grupo podemos lograr cualquier objetivo. Tenemos que creer en todo lo que hacemos«, agregó.

Para el mes de octubre, el equipo de Ricardo Gareca volverá a disputar una triple jornada donde se tendrá como rivales a Chile, Bolivia y Argentina.

El próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional, la “blanquirroja” recibirá a Chile con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y acercarse a puestos de clasificación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gianluca Lapadula: «Tenemos la posibilidad de clasificar al Mundial, hay que luchar hasta el final» appeared first on Diario Expreso.