Super Mensajes

La Selección Peruana entrenó este jueves en la Villa Deportiva Nacional de Lima con miras al trascendental encuentro que tendrá ante Brasil en la Arena Pernambuco el próximo jueves. Sin la presencia de Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas, es casi inminente que la carta en ataque de la ‘bicolor’ será el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula. 

Luego del difícil encuentro ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, y tras haber conseguido un sufrido triunfo, la Selección Peruana necesita sumar en su visita a los dirigidos por Tité, conjunto que, hasta el momento, es invicto con puntaje perfecto y líder absoluto de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER | Jugadores de la selección de Perú están con «la moral a tope»

Por su parte, Paolo Guerrero dejó, el pasado lunes por la tarde, la concentración de la ‘bicolor’ para viajar a Brasil y sumarse a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre.

Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de la Serie B italiana, y quien ha tenido un excelente desempeño vistiendo la casaquilla nacional, será el ‘9’ que liderará el ataque de la Selección Peruana el próximo jueves ante Brasil.

«Será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha», sostuvo Lapadula para la página de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER | ADFP: realizan taller para el desarrollo de valores y respeto mutuo entre las barras de los clubes del fútbol peruano

Asimismo, Renato Tapia, uno de los jugadores peruanos que recientemente ha estado en boca de todos tras una polémica con el exfutbolista Roberto ‘Chorri’ Palacios, también se encuentra esperanzado en que la ‘bicolor’ logrará sumar ante los dirigidos por Tité, conjunto que llega con bajas importantes para este cotejo.

«Vamos a tratar de dar lo mejor y traer los tres puntos. A toda plaza nosotros hemos ido a ganar», manifestó Renato Tapia a la prensa.

La Selección Peruana se ubica en la séptima casilla de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con 8 unidades, a dos puntos de Colombia, equipo que se encuentra en zona de repechaje.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gianluca Lapadula sobre partido ante Brasil: «Podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha» appeared first on Diario Expreso.