Super Mensajes

Tras fichar por el Cagliari de la Seria B de Italia para las próximas tres temporadas, Gianluca Lapadula brindo su primera entrevista para explicar el verdadero motivo que lo inclinó a firmar por el club.

«Tras unos años de tenerlos como oponentes, estoy muy feliz de estar aquí. Los muchachos me recibieron muy bien. Hay un chico del plantel con el que ya había jugado, lo conozco muy bien», indicó el delantero a los medios del conjunto italiano.

‘Lapagol’ tuvo ofertas para formar parte de algunos equipos italianos. No obstante, optó por llegar al Cagliari debido a que conoce al entrenador Fabio Liverani, quien ya lo dirigió antes.

TAMBIÉN LEE: Lapadula sensación en el Cagliari, tras primer entrenamiento

«Debo decir que me alegró mucho encontrar el entrenador, es lo que marcó la diferencia para mí. Fue la voluntad de los dos de hacer un campeonato lo mejor posible», contó el ‘Bambino’.

El atacante de la selección peruana destacó el profesionalismo de su nuevo técnico. «El entrenador es una persona que intenta sacarte el máximo de lunes a domingo durante todo el año y sin duda es un estímulo más», añadió.

Como se recuerda, Fabio Liverani fue entrenador de Gianluca Lapadula en la temporada 2019-2020, cuando coincidieron en el Lecce para afrontar la Serie A de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.