Super Mensajes

Gianluca Lapadula viene siendo seguido por varios clubes del mundo tras su buena participación con Perú en la Copa América. Esta vez, Boca Juniors se sumó a los equipos que buscarían sus servicios para la presente temporada.

El portal Calciomercato informó que el cuadro “xeneize” está buscando un delantero que reemplace a Carlos Tévez. Recordemos que el “apache” le puso fin a vínculo con Boca para posiblemente jugar en la MLS.

PUEDES VER: Alianza Lima: Carlos Bustos da positivo a la covid-19

Asimismo, el medio italiano menciona que este interés por el atacante de la “blanquirroja” se da tras la negativa de Edinson Cavani.

Boca Juniors está buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez. Tras el ‘no’ de Cavani , piensa en el ex9 del Milan. Cerca de él está Migue Borja , exLivorno , propiedad del Palmeiras.,Los ‘Xeneizes’ ya evalúan, también, el perfil del italiano-peruano, quién -además- es del agrado del Club América, en México”, señaló el portal Calciomercato.

Gianluca Lapadula se convirtió en el goleador de la Selección Peruana en la presente edición de la Copa América con tres goles y una asistencia para colocar al equipo de Ricardo Gareca en el cuarto puesto.

Finalmente, si se concreta el fichaje de Lapadula sería el tercer peruano en el plantel de Miguel Ángel Russo que ya cuenta con Carlos Zambrano y el inminente arribo de Luis Advíncula.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Gianluca Lapadula está en la mira de Boca Juniors, según Calciomercato appeared first on Diario Expreso.