Super Mensajes

Tras su buena actuación en la Copa América 2021, Gianluca Lapadula le salió un nuevo destino para la próxima temporada. El delantero de la Selección Peruana está en la mira del Torino de la Serie A.

Según «Tuttosport», Lapadula ve con buenos ojos llegar al “Toro”, club de su ciudad natal. El referido medio menciona que el atacante de 31 años sería el reemplazante de Simone Zaza.

PUEDES VER: Raziel García: «Sueño con ir al Mundial y ganarme un puesto en el once titular de la Selección Peruana»

«Antes de partir hacia Brasil, Lapadula les dijo a sus agentes que le gustaría regresar a Turín, su ciudad natal, para vestir la camiseta granada«, informó el medio italiano.

El técnico del Torino, Iván Juric le habría dado el visto bueno para llegada de Lapadula al equipo. «Con David Vagnati (Director deportivo) por ahora, ha habido algún contacto informal.  En definitiva, el jugador clásico que le gusta a Iván Juric (DT de Torino«, informa Tuttosport.

Gianluca Lapadula viene jugando en la Serie A desde el 2016, año que militó en el AC Milan, luego pasó al Genoa, Lecce y en la última temporada descendió con el Benevento. Veremos sin finalmente se concreta su llegada al Torino.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Gianluca Lapadula en la mira del Torino, según prensa italiana appeared first on Diario Expreso.