Super Mensajes

Gianluca Lapadula fue captado por los hinchas en un conocido centro comercial antes de partir a Italia y sumarse a la pretemporada del Benevento.

En la noche del domingo 11 de julio, el delantero de la Selección Peruana no pasó desapercibido en el Jockey Plaza y causó furor entre los simpatizantes tanto que la Policía Nacional tuvo que escoltarlo.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula en la mira del Torino, según prensa italiana

El atacante italo-peruano se ganó el corazón de millones de nuestros compatriotas tras mostrar esfuerzo, actitud y goles cuando le tocó vestir la camiseta de la “blanquirroja”.

PARTIÓ A ITALIA

Este lunes, Gianluca Lapadula viajó a Italia y en su despedida agradeció a sus compañeros y al país tras su participación con Perú en la Copa América.

Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo”, el delantero de 31 años.

«Quiero agradecer al país por el cariño que cada día me da”, agregó.

PUEDES VER: Neymar felicita a Messi tras perder la Copa América: «Odio perder pero disfruta tu título»

EL MEJOR DE PERÚ

Gianluca Lapadula fue la figura de la Selección Peruana y Conmebol destacó su actuación este lunes al colocarlo como uno de los mejores jugadores que más rindieron durante la Copa América 2021.

Yo creo que toda la selección hizo una gran Copa América”, dijo el exatacante del Milan que fue reconocido por la Conmebol como el mejor de Perú en la cita continental.

A través de sus redes sociales, la página oficial de la Copa América publicó una imagen con los mejores jugadores de las 10 selecciones participantes y entre ellos se encuentra el delantero de Benevento.

«Los jugadores de cada selección que más brillaron en esta Copa América«, se lee en la descripción del certamen sudamericano.

Tweets by CopaAmerica

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Gianluca Lapadula causó furor entre los hinchas durante visita a centro comercial appeared first on Diario Expreso.