Super Mensajes

En un spot publicitario alusivo a Fiestas Patrias el futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula, integrante de la Selección Peruana de Fútbol, sorprendió a propios y extraños al aparecer cantando el emblemático tema ‘Contigo Perú’ junto con su mamá, doña Blanca Aida Vargas, quien con el fondo de la voz de Arturo ‘Zambo’ Cavero entonan el ‘otro himno’ del país.

En el video se aprecia al seleccionado de la ‘bicolor’ cantar henchido de orgullo con sus gestos de emoción al entonar el vals, convertido en el segundo himno nacional, luego de que en el Mundial de Rusia 2018, fuera cantado por la hinchada peruana considerada «la mejor del mundo».

TAMBIÉN LEE: Lapadula se despide de Ricardo Gareca con emotivo mensaje

Como se recuerda, luego de que se confirmara la desvinculación de Ricardo Gareca de la Federación Peruana de Fútbol ante la ‘oferta’ del presidente Agustín Lozano, proponiéndole reducir el 40 % de sus ingresos, Gianluca Lapadula decidió dedicarle unas emotivas palabras en Twitter.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el futbolista agradeció al técnico argentino por sus consejos: «Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.