Super Mensajes

Mediante una entrevista, el músico Gian Marco Zignago reveló que está separado de su esposa, Claudia Moro, hace un año y medio. Luego de 25 años y tres hijos, se termina esta historia de amor.

Todo comenzó hace un poco más de 25 años cuando se conocieron en la discoteca Bizarro y poco a poco el compositor se fue integrando al grupo de amigos de Claudia para conquistarla. Durante su relación tuvieron tres hijos: Abril, Fabián y Nicole. De ellos, el único que decidió seguir la carrera de su padre fue Nicole, quien hoy es reconocida a nivel nacional.

PUEDES VER: ‘El Juego del Calamar’ da ganancias de más de 891 millones de dólares

Durante su matrimonio, Claudia siempre fue muy sencilla, sin aparentar nada, alejada de los medios y los escándalos. En varias ocasiones, Gian Marco tuvo que salir a desmentir rumores que indicaban su separación. A pesar de toda la atención de la prensa que ambos recibían, esta fue una de las parejas más reales de la farándula peruana.

A pesar de siempre mantener a su esposa y familia alejada de los medios y la prensa, fue una sorpresa para todos cuando el compositor peruano anunció que hace un año y medio ambos decidieron optar por caminos diferentes. A pesar de que esta envidiable historia de amor llega a su fin, los recuerdos que ambos tienen quedarán para toda la vida.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gian Marco y Claudia Moro: recuerdos de una historia de amor casi soñada appeared first on Diario Expreso.