Super Mensajes

El candidato presidencial por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, dijo que apoyó las marchas de noviembre debido a la toma de poder de un “golpista”. Bajo esa línea, sostuvo también que no apoyó la vacancia del expresidente Martín Vizcarra.

“No era la vacancia de él [Martín Vizcarra]. Era la toma de poder de un golpista. Yo fui el primero en decir que esto ha sido un golpe de Estado”, dijo en una entrevista para el diario Trome.

El exalcalde de La Victoria aseguró que el congresista de Acción Popular, Manuel Merino, es un golpista. “Eso es algo que los peruanos nunca debemos de olvidar. Recordemos que fallecieron dos chicos gracias a la irresponsabilidad de los políticos”, anotó.

PUEDES VER | Julio Guzmán rechaza compra de vacunas por privados: Por justicia social, el proceso tiene que ser liderado por el Estado

En otro momento, el exburgomaestre señaló que cambiar en su totalidad la constitución va a generar incertidumbre, inestabilidad y poca inversión. En ese sentido, anotó que se necesita una “Constitución anticorrupción”.

“Creemos que debe haber una que proteja al peruano del mayor cáncer que tiene el Perú hace 200 años, que vamos a cumplir doce Constituciones, pero ninguna nos protege de la corrupción. Por eso queremos una Constitución anticorrupción que puede ser una modificación de la actual, pero un cambio total y rotundo lo que va a generar es más incertidumbre, inestabilidad y poca inversión”, puntualizó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Si me dejan fuera de carrera sería un escándalo internacional”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post George Forsyth sobre Manuel Merino: “Es un golpista. Eso es algo que los peruanos nunca debemos de olvidar” appeared first on Diario Expreso.