Super Mensajes

La excandidata al Congreso por el partido Morado, Gabriela Salvador, fue acusada por estafa agravada.

Su expareja, Keila Chevarría Arriaga, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una denuncia pública contra la abogada por un pedido de ayuda económica de 89.906 soles aduciendo que, presuntamente, padece de cáncer.

PUEDES VER: Ántero Flores-Aráoz toma con humor insultos en su contra: «Hasta ahora no sé qué significa ‘viejo lesbiano’»

Esta persona me contactó el 13 de julio señalando que necesitaba ayuda económica para pagar su tratamiento contra una supuesta leucemia que padecía en la Clínica Anglo-Americana y que su situación era de tal gravedad que podría morir si no conseguía el dinero”, menciona Keila.

La agraviada mostró varias capturas de pantalla de los depósitos y conversaciones que mantuvieron, donde esta última le decía que estaba luchando por su vida al padecer de una supuesta leucemia.

Le di todo mi dinero e incluso llegué a pedirme prestado de mis amigos, haciendo un total de S/ 89.906. ¿Cómo podría negarme si, entre lágrimas, Gabriela me decía que no quería morir?”, se lee en su publicación.

PUEDES VER: Merino admite que «lo descuadró» que Flores-Aráoz lo respalde y luego exija la renuncia del gabinete

En otro momento, Keila Chevarría comentó que pasado los días se percató que Gabriela le envió un diagnóstico médico falso.

¡Me estafó! Gabriela Salvador, nunca estuvo en riesgo de muerte como me hizo creer para que le diera tanto dinero. Es por estos hechos, que el 11 de agosto le envié una Carta Notarial exigiendo una explicación, pero solo recibí mensajes que buscaban hacerme sentir culpable”, expresó.

RESPUESTA DE GABRIELA SALVADOR

De acuerdo a la versión de Gabriela Salvador, la acusación sería falsa, puesto que ella señala que ha bloqueado a Chevarría desde el 2020.

Niego rotundamente que yo haya tenido alguna conversación con la señorita Chevarría en todo este tiempo. Jamás estuve internada. Ella señala que estuve en UCI durante las fechas de los supuestos depósitos. ¡Falso! Yo estuve activa en redes y dando entrevistas a medios”, manifestó para defenderse.

La denunciada también presentó su historial de movimientos bancarios, en su cuenta de Twitter, con varias capturas de sus abonos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gabriela Salvador: expareja la denuncia por estafa de 89 mil soles appeared first on Diario Expreso.