Super Mensajes

Los Jurados Electorales Especiales (JEE) de Cajamarca y Alto Amazonas (Loreto) declararon improcedente los recursos de nulidad presentados por Fuerza Popular, partido que consideró que se cometieron irregularidades en las mesas de sufragio y por tal motivo, los votos emitidos allí no deberían ser contabilizados.

En Cajamarca, específicamente en el distrito de Bernardino, se negó el cuestionamiento al acta electoral de la mesa de sufragio N° 901088 porque no adjuntaron los documentos relacionados a la tasa, comprobante fundamental para este proceso.

PUEDES VER│Perú Libre solicitó la nulidad de 128 actas de sufragio de Loreto ante el Jurado Nacional de Elecciones

Celendín también registró una mesa cuestionada, N°11366, y ésta fue declarada improcedente por extemporáneo, al no ser efectuada antes del cierre de la mesa de partes: 20:00 horas.

En Alto Amazonas, también se declaró improcedente otro recurso de nulidad del partido naranja. El pedido era para no considerar 22 mesas de sufragio del distrito de Balsapuerto por falsificación de firmas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Fuerza Popular: JEE Cajamarca y Alto Amazonas declaran improcedentes sus recursos de nulidad appeared first on Diario Expreso.