Super Mensajes
Franco Saravia salvó a Alianza Lima con triple atajada ante Sporting Cristal
Franco Saravia Alianza Lima

Alianza LimaFranco SaraviaSporting CristalEl arquero de Alianza Lima, Franco Saravia, fue determinante para el empate a cero de su equipo contra Sporting Cristal. En la recta final del segundo tiempo, tuvo una triple atajada en menos de un minuto. 

Corría el minuto 36 del segundo tiempo. Jhilmar Lora lanzó un centro desde la banda derecha. Irven Avila conectó el balón de cabeza y lo envío hacia el arco aliancista, pero el portero se estiró para evitar el primer tanto celeste.

La pelota fue inmediatamente alejada por la línea defensiva del equipo de Carlos Bustos. Pero no por mucho tiempo. Nilson Loyola disputó la esférica, se llevó a tres jugadores y llegó otra vez al área chica. Pateó y Saravia volvió a hacer su trabajo: lo atajó.

TAMBIÉN LEE: Wilmar Elera: Apoyaremos una eventual moción de vacancia presidencial

La incertidumbre, sin embargo, no acabó ahí. El balón llegó a los pies de Yoshimar Yotún. Lo punteó, pero tampoco pudo derrotar al arquero aliancista.

Superada esa presión de Sporting Cristal, Alianza Lima pudo volver a equilibrar el encuentro. El cotejo por la fecha cinco del Torneo Clausura finalmente terminó 0-0, lo cual deja al plantel de La Victoria en primer lugar con 13 puntos y al equipo del Rímac en tercer lugar, con 10 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar leyendo Franco Saravia salvó a Alianza Lima con triple atajada ante Sporting Cristal como Diario Expreso.