Super Mensajes

POR ERICK SÁNCHEZ 

El vocero de Acción Popular (AP),Franco Salinas, dijo que existiría un conflicto de interés de parte del presidente de la República, Francisco Sagasti, al observar la autógrafa que permite la eliminación de la pensión vitalicia para jefes de Estado, ello porque al realizar dicha observación de la norma, mantiene los beneficios que le alcanzarán al propio Sagasti.

Ello, más aún cuando el Congreso de la República ya no puede corregir ni aprobar la norma por insistencia debido a que la legislatura terminó el viernes pasado.

Habría un conflicto de interés. Nosotros lo que buscábamos eran gestos. Así como lo hicimos los parlamentarios al eliminar la inmunidad parlamentaria. Más aún cuando la imagen presidencial en los últimos años está venida a menos. Creo que esta norma debe aprobarse en insistencia en el próximo Congreso”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Franco Salinas, vocero de Acción Popular, advierte posible conflicto de interés en mandatario appeared first on Diario Expreso.