Super Mensajes

El excongresista Franco Salinas calificó al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, de «cómico ambulante» y señaló que tanto él como el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví deben renunciar a sus cargos.

«Yo lamento decir con el respeto a todas las profesiones, pero tenemos un premier que es un cómico ambulante, es cualquier cosa […] Él y el ministro de Trabajo, Iber Maraví deben dar un paso al costado. Me preocupa que tengamos dos meses con una interpelación pendiente. Ni siquiera hay fecha para verla», dijo durante el programa Políticas de Willax Televisión. Además, confesó que le preocupa que Acción Popular se haya abstenido en mayoría por la cremación de Abimael Guzmán.

 PUEDES VER│Magaly Medina denuncia uso de su imagen: «Son unos farsantes que buscan promocionar un engaño»

En otro momento, Franco Salinas agregó que el excongresista «Juan Pari, que fue expositor en el debate técnico en economía y que fue una zapatilla al costado de Luis Carranza, ha sido nombrado director de PetroPerú. Estan dinamitando una de las empresas más grandes del Estado, con tantas divisas».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Franco Salinas sobre Guido Bellido: «Es un cómico ambulante» appeared first on Diario Expreso.