Super Mensajes

El vocero del partido Acción Popular, Franco Salinas, criticó la llamada realizada por el presidente de la república Francisco Sagasti al Nobel Mario Vargas Llosa.

Como se recuerda, segúnBeto Ortiz, esta comunicación habría sido dada con la presunta finalidad de que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, admita su derrota en esta segunda vuelta presidencial.

PUEDES VER| Álvaro Vargas Llosa: «Mi padre respalda inequívocamente lo que está haciendo Keiko Fujimori»

«Se tienen que investigar las denuncias que están haciendo los medios de comunicación respecto de que el presidente haya llamado al nobel Vargas Llosa en el sentido de respaldar a uno de los candidatos, quitándole el respaldo a la señora Keiko Fujimori, eso sería claramente una intromisión a la neutralidad que debe tener todo jefe de estado», indicó en conversación con RPP.

PUEDES VER| Sagasti reconoce conversación con Vargas Llosa: «Deploro que se distorsione y malinterprete una acción orientada a mantener la tranquilidad»

No obstante, descartó que desde la bancada se esté motivando o coordinando una censura en su contra. «Negamos que se esté planteando, en estos momentos, una censura al presidente Sagasti pero condeno las actitudes, las expresiones, la poca neutralidad que está teniendo en este proceso», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Franco Salinas a Sagasti: «Condeno la poca neutralidad que está teniendo en este proceso electoral» appeared first on Diario Expreso.