Super Mensajes

El ministro de Economía, Pedro Francke señaló que no está en agenda del Gobierno promover una asamblea constituyente, así lo comentó el director de la Cámara de Comercio Americana (AmCham).

El titular de AmCham, Aldo Defilippi reveló que fue Francke quien descartó que el Poder Ejecutivo tenga en la agenda abordar este tema.

«El que dijo esto fue el ministro de Economía: no está en la agenda del Gobierno promover una Asamblea Constituyente«, indicó, posterior a eso, reveló que hubo dos reuniones en Washington con el Ejecutivo.

Del mismo modo, indicó que «los mensajes en los dos eventos fue que el sector empresarial requiere que el Gobierno dé reglas claras, señales que generen confianza para los inversores, tanto nacionales como internacionales, a fin de que ellos decidan apostar por el Perú, crear puestos de trabajo y crear riqueza».

PUEDES VER: Asamblea Constituyente desplumada por EXPRESO

Defilippi dijo que el presidente peruano precisó que dará seguridad a los empresarios para que estos inviertan en el país, aunque reconoció también que la coyuntura internacional es complicada.

«Creo que en la medida que se pueda establecer esta seguridad jurídica, de los contratos, respeto a las normas, yo creo que la comunidad internacional sí va a invertir en el Perú», manifestó el director de AmCham.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Francke asegura que no está en agenda del Gobierno una asamblea constituyente, según director de AmCham appeared first on Diario Expreso.