Super Mensajes

Escriben José Carmen/Fidel Quevedo

Hoy se cumple un mes desde que Pedro Castillo asumiera la Presidencia de la República; sin embargo, analistas advierten que no se han tomado las medidas que deben ser prioritarias ante la crisis económica y sanitaria que vive el país y solo se dispusieron acciones que solo beneficiaron a sectores radicales.

Así, el exministro de Relaciones Exteriores, Francisco Tudela, indicó que la gestión de Pedro Castillo no ha tomado decisiones favorables para el desarrollo del país; por el contrario, las medidas impulsadas solo son del agrado de algunos sectores radicales.

“No se han ejecutado políticas de interés nacional, que beneficien a todos los peruanos en estos 30 días. No puedo dejar de observar, que las únicas acciones políticas que este gobierno ha emprendido, son aquellas que benefician las expectativas de los sectores más extremistas del marxismo-leninismo, y concretamente del Movadef. El traslado de los presos de la Base Naval; la inscripción sindical por el ministro de Trabajo, del sindicato de profesores de Pedro Castillo, y una serie de acciones que no conocemos, están destinadas únicamente a consolidar la posición política de la extrema izquierda dentro del gobierno y en el país”, dijo a EXPRESO.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Francisco Tudela considera que gobierno de Castillo solo se benefició a los sectores radicales appeared first on Diario Expreso.