Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se pronunció sobre la derrota de la Selección Peruana a manos de Colombia por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021. Como se sabe, el equipo de Ricardo Gareca cayó 2-3 ante los dirigidos por Reinaldo Rueda y se quedó con la medalla de cobre.

Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor, sabiendo que nuestra selección mantiene su patrón de juego, da todo de sí y lucha hasta el final”, escribió el jefe de Estado.

PUEDES VER: Perú cayó 2-3 ante Colombia y quedó en el cuarto lugar de la Copa América 2021 | RESUMEN

Luego, el mandatario destacó el trabajo del entrenador argentino y de los futbolistas peruano durante su participación en el certamen sudamericano. La «blanquirroja» no llegó como favorito pero, una vez más, cumplió con los siete partidos de la Copa América.

No logramos el tercer puesto, pero valoramos su entrega, compromiso y trabajo. Mis respetos al equipo y al DT Gareca”, mencionó Sagasti.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Francisco Sagasti tras cuarto lugar de Perú en la Copa América: «Mis respetos al equipo y al DT Gareca» appeared first on Diario Expreso.