Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se pronunció ante una eventual moción de censura en el Congreso contra la Mesa Directiva formada tras la renuncia de Manuel Merino de Lama. 

“Me tiene sin cuidado. A mí las cosas me interesan en la práctica, no especular sobre una u otra cosa», precisó en el medio digital “Sálvese quien pueda”.

PUEDES VER| Violeta Bermúdez: «El Ministerio de Justicia evaluará que medidas legales vamos a adoptar»

Asimismo, indicó que centra sus esfuerzos en dejar el Gobierno “lo mejor posible” a quien resulte electo en los próximos comicios programados para el 11 de abril.

«Mis energías están concentradas totalmente en dejar lo mejor posible a quien sea mi sucesor el 28 de julio. (…) Lo único que puedo decir es que estamos trabajando todos los días mientras estemos a cargo de la Presidencia de la República”, expresó.

PUEDES VER| Óscar Ugarte sobre efectividad de Sinopharm: “Debemos esperar con tranquilidad el estudio definitivo de la Cayetano Heredia”

Como se recuerda, integrantes de Unión por el Perú (UPP) y Nueva Constitución se mostraron a favor de presentar una moción, incluso de censurar a la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Francisco Sagasti sobre eventual censura: “Me tiene sin cuidado» appeared first on Diario Expreso.