Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se pronunció sobre la derrota de la Selección Peruana a manos de Brasil en la semifinal de la Copa América 2021. Como se sabe, el equipo de Ricardo Gareca cayó por la mínima por el tanto de Lucas Paquetá en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma”, escribió el jefe de Estado.

PUEDES VER:¡Espectacular! La doble atajada de Pedro Gallese para evitar el primero de Brasil | VER VIDEO

Luego, el mandatario destacó el trabajo de Pedro Gallese durante su encuentro frente a los vigentes campeones del certamen continental. El “Pulpo” fue clave en el primer tiempo para que el elenco nacional no se vaya al descanso con un resultado abultado.

El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!”, mencionó Sagasti.

La Selección Peruana jugará por el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2021 y su rival saldrá el día mañana en el encuentro por la otra semifinal entre Argentina vs. Colombia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Francisco Sagasti sobre derrota de la Selección Peruana: «Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor» appeared first on Diario Expreso.