Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, no fue ajeno a la victoria y clasificación de Perú en la Copa América 2021.

El jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a los dirigidos por Ricardo Gareca tras su triunfo por penales ante Paraguay (4-3) por los cuartos de final del certamen continental.

PUEDES VER:¡A ritmo de Armonía 10! Así celebró la Selección Peruana su pase a la semifinal de la Copa América 2021 | VER VIDEO

“¡Felicitaciones, muchachos! Este triunfo alegra a todo el Perú. Continuemos trabajando con esfuerzo, pundonor, compromiso y unión, para ser capaces de lograr los objetivos. ¡Arriba Perú!”, escribió el mandatario.

Como se sabe, la “blanquirroja” sufrió más de la cuenta para vencer al conjunto de Berizzo. Luego  del 3-3 en los 90 minutos, el pase del elenco nacional se resolvió desde los doce pasos.

Miguel Trauco definió el último disparo de la “bicolor” para darle el pase a siguiente instancia por cuarta vez en la Copa América. En la semifinal, Perú se medirá ante Brasil este lunes desde las 6 de la tarde (hora peruana).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Francisco Sagasti celebró triunfo y clasificación de Perú en la Copa América 2021 appeared first on Diario Expreso.