Super Mensajes

Borrón y cuenta nueva. Francia venció a Finlandia (2-0) ayer por la 6ª fecha del Grupo D de las Eliminatorias Europeas. Tras dos empates consecutivos, los galos volvieron a mostrar su mejor versión y sumaron tres puntos claves que le dan prácticamente media clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Una de las principales críticas hacia los vigentes campeones del mundo es que había perdido profundidad y capacidad de generar chances claras de gol. Sin embargo, Antoine Griezmann demostró que puede ponerse el equipo al hombro para ser aquel conductor que siempre pide el balón para comenzar a orquestar cada jugada de peligro. Fue así como a los 25’, el “Principito” culminó una sucesión de pases con un gran golpeo con la cara externa del pie para poner el primero de la noche.

En el complemento (53’) y con una Finlandia asumiendo riesgos para empatar el partido, el flamante delantero del Atlético Madrid volvió a aparecer con un desmarque en diagonal para solo definir con la derecha y desatar la alegría de los fanáticos locales. Con este triunfo, los franceses sumaron 12 puntos, siete por encima de Ucrania (5) y culminan la fecha FIFA con una nota aprobatoria. Otro resultado: Bosnia-Kazajistán (2-2).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Francia vence por dos goles a Finlandia en las eliminatorias: «Vuelven a sonreír» appeared first on Diario Expreso.