Super Mensajes

Francia sigue sin sumar victorias desde su dura eliminación en la última Eurocopa donde se despidieron en los octavos de final. Además, se suma al empate en el regreso de las eliminatorias europeas ante Bosnia (1-1).

En una nueva fecha de las clasificatorias en el Viejo Continente, el equipo de Didier Deschamps nuevamente sacó un punto tras empatar ante Ucrania (1-1).
Los campeones del mundo no dan señales de una mejora o de recuperar su mejor versión. Sigue atascada en su juego y hoy se sintió más con la ausencia de Mbappé y la suplencia de Karim Benzema.

Pese al resultado, Francia sigue siendo puntero (9) y mantiene su distancia de cuatro puntos con su rival y con Finlandia (que tiene dos partidos menos) para acercar cada vez más a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Para este partido, Ucrania disputó un buen encuentro pero solo le faltó estar fino de cara al arco. Apenas el gol de Shaparenko en la primera mitad. Sin embargo, en el complemento no pudo sostener la ventaja y Francia lo madrugó con el empate de Martial.

Los minutos pasaron, Deschamps dio entrada a Benzema, al que solo le dio tiempo a una acción; mientras que los locales también buscaron pero el resultado no se movió. Próxima fecha, Francia recibe a Finlandia y Ucrania descansa hasta su próximo encuentro en el mes de octubre ante el rival de los galos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Francia no la ve en las eliminatorias europeas appeared first on Diario Expreso.