Super Mensajes

En un partidazo, Francia le dio vuelta al marcador y se impuso por 3-2 ante su similar Bélgica, este jueves en Turín. Con este triunfo, clasifican a la final de la Liga de Naciones y jugarán contra España este domingo 10 de octubre.

Si bien el primer tiempo terminó 2-0 a favor de Bélgica, con goles de Yannick Carrasco (37’) y Romelu Lukaku (41’),los de Deschamps salieron al segundo tiempo con un cambio total de mentalidad y juego que sorprendió a todos.

PUEDES VER: Selección Peruana lista para enfrentar a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias

El primer gol de Francia vino por parte de Karim Benzema (62’) y tan solo siete minutos después, Kylian Mbappé (69’), de penal, empató el encuentro. El final fue verdaderamente de infarto. Al minuto 87 le anulan un gol a Lukaku por un fuera de juego casi invisible visto por el VAR. Prácticamente en la siguiente jugada Theo Hernández anota un golazo y Francia gana el duelo.

Realmente un partidazo que sin lugar a dudas estuvo a la altura de la expectativa de los televidentes. Esperemos que la final de este domingo sea igual o mejor.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Francia le gana 3-2 a Bélgica y se mete en la final de la Liga de Naciones appeared first on Diario Expreso.