Super Mensajes

Óscar Chiri, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, se manifestó sobre la polémica en torno a las vacunas que estaban destinadas a la inmunización de la Selección Peruana por parte del Ministerio de Salud (Minsa) de cara a la Copa América 2021. 

«Nosotros solo pedimos que con el stock que tuviera el Ministerio, se pudiera vacunar a nuestra delegación. Eso no es incorrecto. Eso está en el Plan de Vacunación Nacional«, sostuvo Chiri para RPP Noticias.

PUEDES VER |Jhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo»

«Hay un documento que se remite al Ministerio de Salud en donde se pide que se evalúe la vacunación a nuestra delegación para su participación en la Copa América«, añadió.

Asimismo, el dirigente manifestó que espera que la FPF no continúe siendo criticada debido al fallido proceso de vacunación para los integrantes de la bicolor: «Esperemos que todo se pueda solucionar. Yo lamento esta campaña que se ha generado, porque nosotros no buscamos lo contrario«, manifestó.

«Nosotros seguimos el protocolo que tiene el Plan de Vacunación Nacional y hasta el momento no tenemos una respuesta oficial. Nosotros solo estamos buscando tratar de darle todas las facilidades posibles a nuestra delegación, cómo lo harían en cualquier país«, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Licencias sancionó con la resta de un punto a Universitario y a otros seis clubes por el atraso en el pago a sus jugadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post FPF: «Que se vacune a nuestra delegación con el stock que tuviera el Ministerio no es incorrecto, eso está en el Plan de Vacunación Nacional» appeared first on Diario Expreso.