Super Mensajes

El fondo social del terminal portuario de Salaverry financió proyectos sociales por 4.5 millones de soles en salud y educación, informó la Autoridad Portuaria Nacional (APN). El modelo de contrato de concesión de dicho puerto, suscrito entre el Estado y Salaverry Terminal Internacional, contempló la creación de un fondo social sostenido con los aportes del 3% de los recursos brutos recaudados por la operación del concesionario, los cuales son transferidos mensualmente a dicho fondo.

Entre las obras ejecutadas por el fondo social del terminal portuario de Salaverry destacan la implementación del Hospital de Campaña Covid-19, implementado con 30 camas hospitalarias y dos plantas de producción de oxígeno medicinal que permiten abastecer más de 90 balones de oxígeno de 10 m3 al día, indicó. Fue inaugurado hace un año, en medio del punto más álgido de la pandemia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fondo social del puerto Salaverry financia proyectos por S/ 4.5 millones appeared first on Diario Expreso.