Super Mensajes

En la segunda jornada de la FMS Internacional, los freestyler peruanos no tuvieron una buena participación.

Los raperos nacionales no lograron clasificar a la instancia final y la competencia de freestyle más importantes del panorama mundial terminó para Perú.

PUEDES VER: Tula Rodríguez: su única hija será operada de escoliosis y pide oraciones

Recordemos que en el primer día de competencia nos dejó treinta enfrentamientos, donde conocimos ya a los seis clasificados para la siguiente etapa del torneo; pero, además, los cuatros freestyler que viajaron como reservas y que obtuvieron su pase a la fase de grupos, donde el peruano Skill destacó al ganar los cuatro enfrentamientos que tuvo en la jornada y clasificando como cabeza de serie.

Para esta fecha que se disputó este viernes 10 de setiembre, Wolf venció a Stick y dejó fuera a los peruanos de la final. El freestyler peruano terminó con 1 punto en el grupo B, otro que quedó afuera del certamen fue su compatriota Skill con 4 unidades.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post FMS Internacional 2021: ningún freestyler peruano clasificó a la siguiente ronda appeared first on Diario Expreso.