Super Mensajes

La COVID-19 sigue menguando la salud de Flor Polo Díaz, quien tuvo una recaída y se siente muy mal. Desde su hogar donde guarda cuarentena, la animadora se enlazó con el programa ‘América hoy’ para contar su verdad y conversó con su madre, Susy Díaz, quien estuvo de invitada.

“Tuve una recaída, de un momento a otro me empezó a doler la espalda, me agitaba, entonces tengo que estar en cama, en reposo. El virus ha dejado secuelas y tengo que descansar. Ya pasé los 15 días, pero tengo pocas defensas, y eso hace que me tumbe. Espero que todo salga bien, esto del coronavirus no es ningún juego. Le pido a la población que haga caso, que respeten el distanciamiento social”, señaló Florcita.

PUEDES VER | Flor Polo causa revuelo tras perder peso gracias a una estricta dieta

En tanto, Susy señaló que se comunicó con su hija y por la voz la sintió mal. “Del policlínico fueron y gracias a Dios que con el oxímetro mi hija estaba saturando normal, 98%. Ya estaba volviéndole el olor, el sabor de la comida, es un proceso y ayer la sentí mal”, sostuvo.

Susy indicó estar preocupada por la salud de su hija. “Estaba en una reunión de trabajo cuando me enteré. Yo me puse ayer mal, casi me da un derrame cerebral. Yo no puedo tener preocupaciones, y justo estaba reunida con mi amiga, y me dijo que me tranquilice”, puntualizó.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Flor Polo tuvo una recaída tras contraer la COVID-19 appeared first on Diario Expreso.