Super Mensajes

El Ministerio Público (MP) informó que solicitó 36 meses de impedimento de salida del país para José Nava Mendiola y Carlos Emilio Nava Guibert, en el marco de la investigación por la presunta comisión del delito de lavado de activos con el agravante de pertenencia a una organización criminal.

Mediante sus redes sociales, la institución informó que la fiscal, Lily Romualdo Jaque, sustentó su pedido en que existe peligro de fuga de los imputados debido a sus continuos viajes al exterior y porque se espera recibir información de la empresa Odebrecht y realizar otras diligencias que requieren asegurar su presencia.

PUEDES VER: «Sacha» no declara contra Bermejo por miedo a amenazas

En la audiencia, la representante del Ministerio Público señaló que hay sospechas reveladoras de la comisión del delito por el desbalance patrimonial de los imputados, socios de la empresa Transportes Don Reyna que tuvo contratos simulados con Odebrecht”, menciona el Ministerio Público.

Cabe mencionar que el pedido de impedimento de salida del país recae también contra Rodrigo Pérez Albela Hernández, ex trabajador de la empresa Don Reyna, quien sin tener cargo directivo abrió una cuenta para aparentemente esconder pagos ilícitos que habría entregado la empresa brasileña a Carlos Nava Guibert, papá de José Antonio Nava.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía pide 36 meses de impedimento de salida del país para José Nava y Carlos Nava Guibert appeared first on Diario Expreso.