Super Mensajes

Este jueves, el Ministerio Público informó que el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores, Surquillo y San Borja inició una investigación preliminar contra los que resulten responsables de la presunta comisión del delito de acoso agravado hacia el exfiscal supremo Avelino Guillén.

Según informó la institución en sus redes sociales, la investigación estará por el fiscal provincial Jhon Huamancayo Zapato, quien dispuso las primeras diligencias, entre ellas, que se reciba la declaración de Guillén para conocer más detalles del hecho.

El fiscal provincial Jhon Huamancayo Zapata, quien está a cargo de la investigación, dispuso las primeras diligencias, entre ellas, que se reciba la declaración del agraviado a efectos de conocer mayores detalles del hecho”, mencionan.

PUEDES VER: INPE: nuevas polémicas tras verificar condiciones carcelarias de Antauro Humala

Recordemos que el exmiembro del equipo técnico de la campaña de Pedro Castillo (Perú Libre) denunció a los sujetos que lo agredieron verbalmente cuando salía de un supermercado en el distrito de San Borja.

Es una amenaza a mi integridad, a mi vida y el hecho de estar terruqueando es una amenaza de muerte”, sostuvo Guillén al programa “Sálvese quien pueda”.

No pensaba tomar ninguna acción, pero esta es la segunda agresión muy fuerte. En julio también fui objeto de insultos muy fuerte en un establecimiento comercial, en el Open Plaza de Trujillo. Allí no hice nada, pero ahora es una cosa muy planificada y es una agresión que está escalando. Acabo de presentar una denuncia ante la comisaría de San Borja”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía inicia investigación preliminar contra responsables de la agresión a Avelino Guillén appeared first on Diario Expreso.