Super Mensajes

En la madrugada de este jueves 23 de septiembre, la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte intervino un bus interprovincial con 61 migrantes venezolanos.

Los extranjeros eran trasladados desde Tumbes con dirección a la capital. Esta detención se dio en el marco de un operativo de prevención realizado en 11 regiones del país.

PUEDES VER: Comas: Policía Nacional frustró asalto en casa de apuestas

Por las características de la situación (intervención del bus),el despacho del fiscal provincial Luis Sánchez Villarán abrió investigación preliminar por presunto tráfico de migrantes”, indicó la Fiscalía.

El Ministerio Público indicó que dentro del vehículo se encontró a varios menores de edad. Asimismo, corroboró si los pequeños eran trasladados con autorización de sus padres y con parientes en línea recta.

El operativo denominado “Las rutas de la trata” también se realizó en Lima, Callao, Madre de Dios, Arequipa, La Libertad, Piura. Tumbes, Cusco, Puno, Tacna, Loreto y Huánuco.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía en Delitos de Trata de Personas intervino bus interprovincial con 61 migrantes venezolanos appeared first on Diario Expreso.