Super Mensajes

Este lunes, el Segundo Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara, consiguió siete meses de prisión preventiva para el suboficial de la FAP, Armando Larry Cabrera Torres, por el presunto delito de feminicidio en el grado de tentativa en agravio de su cónyuge.

El fiscal provincial Richie Rojas Paulini indicó que el imputado atacó a la agraviada, le presionó el cuello, la amenazó con un machete, lanzó improperios y en ocasiones consecutivas, anunció su propósito homicida, según el relato de la víctima, los efectivos policiales y la pericia psicológica.

PUEDES VER: Fiscalía archivó denuncia de apología al terrorismo contra Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

Asimismo, las lesiones y el contexto en que se produjeron, el medio empleado machete (objeto peligroso y con capacidad para crear la muerte en una persona),la existencia de maltratos físicos y continuos de parte del agresor, la personalidad violenta, agresiva y hostil y la oportuna intervención de los efectivos policiales al impedirle un suceso mayor, denotan la intención homicida.

Ante esto el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara, dictó la medida de siete meses de reclusión preventiva en el penal de varones de la ciudad de Piura.

INTENTO DE FEMINICIDIO

La noche del martes 29 de junio en el inmueble ubicado en la Villa FAP, la víctima fue atacada por su Armando Larry Cabrera, en estado de ebriedad, apretándole el cuello. Además, intentó atacarla con un machete.

El sujeto señaló que la mujer lo engañó y que la mataría, siguiendo con la agresión por lo que tuvo que llegar la Policía y dispararle un tiro en el brazo para frenarlo, pero los policías también fueron agredidos, siendo detenido por los agentes y llevado al hospital para su atención.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Fiscalía dicta 7 meses de prisión preventiva para integrante de la FAP en Talara appeared first on Diario Expreso.