Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Expreso
  • Fiscalía de Junín se encargará de los casos de terrorismo en el Vraem

Fiscalía de Junín se encargará de los casos de terrorismo en el Vraem

Fiscalía de la Nación retiró las facultades para combatir lo que sucede en el Vraem a la fiscal experta en antiterrorismo, Eneida Aguilar Solórzano. Por el contrario, un grupo de fiscales de Junín, serán los encargados de llevar este tema.

La fiscal Eneida Aguilar Solórzano, como se mencionó es experta en temas de antiterrorismo. Sin embargo, a través de una resolución las facultades se le entregan a la Fiscalía Penal Supraprovincial Transitoria Especializada en Terrorismo en Junín.

Aguilar Solórzano, también fue la fiscal que comenzó las investigaciones contra Guillermo Bermejo, Guido Bellido, Álex Pimentel y Vladimir Cerrón, por el presunto delito de terrorismo.

PUEDES VER| Javier Gallardo es designado como nuevo comandante general de la PNP

Además, múltiples personajes como José Baella, exdirector de la Dircote, siempre han felicitado y reconocido la labor de la fiscal en el Vraem. Baella, por ejemplo, aseguró en entrevista a El Comercio que es «una de las personas más comprometidas en la lucha contra el terrorismo».

Sin embargo, a pesar de estos reconocimientos, de forma controversial se ha decidido retirarle sus competencias, pero vale resaltar que seguirá a cargo de sus investigaciones abiertas pendientes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía de Junín se encargará de los casos de terrorismo en el Vraem appeared first on Diario Expreso.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia