Super Mensajes

Nos encontramos ante una organización criminal presuntamente conformada hasta en cuatro niveles. En el primero está Vladimir Cerrón en condición de líder; Arturo Cárdenas Tovar en segundo nivel, hombre de enlace de la organización; y luego se bifurcan en dos: uno en la actividad criminal referida al tráfico de licencia de conducir y en paralelo a la contratación de personal”, sostuvo la fiscal Vanessa Díaz, en audiencia por el caso “Dinámicos del Centro”.

Según la magistrada, el secretario general de Perú Libre se benefició del dinero que se obtenía por cupos para trabajar en la Dirección Regional de Transportes de Junín, incluso en la reciente campaña electoral. Enfatizó que se otorgaban brevetes a personas que no pasaban los exámenes de suficiencia.

Esto se sustentó ante Jorge Chávez Tamariz, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria. La organización criminal habría estado conformada por 42 personas, de las cuales se ha pedido prisión preventiva de 36 meses para 18. Cabe indicar que algunos ya estuvieron en detención preliminar entre abril y mayo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscal: “Vladimir Cerrón lideró organización criminal” appeared first on Diario Expreso.