Super Mensajes

El fiscal José Domingo Pérez, del equipo Lava Jato de la Fiscalía, anunció que ahora las investigaciones se centran en los gobernadores regionales y los excongresistas que habrían sido financiados por la constructora Odebrecht.

Ello, pese a que aún no culmina las pesquisas a expresidentes o a altos funcionarios. Así lo señaló el fiscal a Convoca.pe que indica que la investigación que el Ministerio Público abrió contra excongresistas que habrían recibidos aportes de la compañía para las campañas electorales.

Si bien Barata ya declaró, indica el portal, que se financió campañas políticas de congresistas para tener acceso al Legislativo, aún falta que el exdirectivo revele quiénes fueron, cuánto recibieron, qué propuestas negociaron y bajo qué codinome se ocultan.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscal Pérez pone en la mira a excongresistas por presuntos aportes de Odebrecht appeared first on Diario Expreso.