Super Mensajes

Por César Rojas

“¿Cómo es posible o factible que un país como el nuestro delegue la representación del Estado peruano a un ciudadano que no cumpliría las condiciones para asumir el cargo?”, cuestionó el fiscal Richard David Rojas, respecto a la designación de Richard Rojas como embajador en Venezuela.

Ante el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, el magistrado sustentó su pedido de doce meses de impedimento de salida para el presunto miembro de “Los Dinámicos del Centro”.

TAMBIÉN LEE: Hernando de Soto: «Conversé con gente de la Casa Blanca para inspirar confianza en el Perú»

“Lógicamente, de lo que se trata acá es de ayudar a los investigados a sustraerse de la acción de la justicia, sustraerse de la persecución penal que viene realizando el Ministerio Público de manera objetiva”, añadió el fiscal, respecto a la decisión del canciller Óscar Maúrtua.

Entre sus argumentos para que el procesado se quede en Perú, figuran que en su cuenta personal había producto de los cupos en la Dirección Regional de Transportes de Junín. Estos financiaban a Perú Libre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscal David Rojas denuncia que gobierno blinda a Richard Rojas appeared first on Diario Expreso.