Super Mensajes

La Conmebol anunció la sede para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El máximo ente del fútbol sudamericano informó que el estadio Centenario de Montevideo ha sido elegido como sede para estos partidos.

«Montevideo, una ciudad repleta de historia y pasión por el fútbol, se convertirá en el capital del deporte mundial cuando albergue en su estadio Centenario las finales únicas de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores, el sábado 6 y el sábado 20 de noviembre, respectivamente», publicó la Conmebol.

PUEDES VER: Principio de acuerdo entre Sergio Agüero y el FC Barcelona, afirman en España

Conmebol consideró que Uruguay es el lugar más óptimo debido al buen trabajo que viene realizando en el proceso de vacunación para controlar la pandemia de la COVID-19.

“Por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia de COVID-19 y buscando las mejores condiciones sanitarias posibles, el Consejo adoptó la decisión ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre”, indicó en su comunicado oficial.

Vale señalar que para estas dos finales, la entidad espera contar con la presencia de un número de espectadores.

”Uruguay prevé vacunar a un alto porcentaje de su población para julio, lo que colocaría a este país entre los más seguros del continente en las fechas programadas para las finales. A este criterio se suman las características del estadio Centenario, verdadero ícono del fútbol mundial, que permitirían la presencia de una considerable cantidad de espectadores”, agregó.

La final de la Copa Sudamericana está pactada para el sábado 6 de noviembre, mientras que el 20 de ese mismo mes se jugará la última instancia de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Torres: «Me llena de orgullo ser el primer representante del Perú en estos Juegos Olímpicos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarán en Montevideo appeared first on Diario Expreso.