Super Mensajes

La Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2022) comenzó este viernes 22 de julio, y reunirá a muchos escritores, editores, amantes de la lectura y más. En esta nota conozca todos los detalles sobre las entradas, cronogramas, eventos, presentaciones y más.

El evento cultural se desarrollará hasta el 7 de agosto, de 11 a.m.a 10 p.m., en el lugar tradicional de cada año: el Parque Próceres de la Independencia, cuadra 16 de la avenida Salaverry, Jesús María.

Este año se celebra la edición 26 de la feria, y cuenta con la participación de 12 países distintos, siendo Portugal el invitado de honor; 60 invitados internacionales; y 600 actividades para niños, jóvenes y adultos.

Entradas

Como es habitual, las entradas se pueden adquirir en la misma feria o en la página web de Atrápalo, con las promociones para menores de 5 a 17 años, estudiantes de universidad/instituto, maestros de escuela, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

TAMBIÉN LEE: Damas de hierro se arriesgan por la verdad

General de lunes a jueves: 5 soles

General de viernes a domingo: 7 soles

Entre 5 y 17 años, estudiantes y maestros de escuela, todos los días: 3 soles

Eventos

La feria contará con más de 600 actividades para todas las edades, desde las conocidas ‘Jornadas Profesionales’ (del 1 al 5 de agosto),la ‘Agenda de Negocios’ o las actividades generales. Revisa aquí el programa completo de la FIL Lima 2022.

Portugal

El invitado de honor de esta edición es Portugal, que cuenta con una delegación de 17 hombres y mujeres representantes de su literatura, teatro y música. En ese sentido, son los que nos traerán el evento cultural más importante del Perú.

TAMBIÉN LEE: Traducen cuento de Juan Rulfo a lenguas indígenas

Entre los intelectuales de este país estará Luis Novais, quien será el anfitrión de sus compatriotas. Además de José Luís Peixoto, Adélia Carvalho, Afonso Cruz, André Letria, David Machado, Fernando Évora, entre otros personajes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.