Super Mensajes

Después de que el Ministerio de Cultura retirara a nueve representantes de la delegación peruana que se iba a presentar en la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021, se ha desatado la renuncia de varios escritores que habían permanecido incluidos.

El primero en dar a conocer su salida fue Juan Carlos Cortázar Velarde, quien desde las redes sociales le envió una carta al titular de esa cartera, Ciro Gálvez, en la que dio a conocer su posición.

PUEDES VER│Iber Maraví designó a alto funcionario que acreditó experiencia con firma de su esposa

Otro escritor que hizo lo propio fue Alonso Cueto, quien en Facebook escribió lo siguiente: «Las medidas tomadas por el ministro de Cultura respecto a la delegación de escritores del Perú a la Feria de Guadalajara me parecen absurdas y discriminatorias».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post FIL Guadalajara 2021: escritores renuncian a integrar la delegación por medidas del Ministerio de Cultura appeared first on Diario Expreso.