Super Mensajes

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA) utilizó sus redes sociales para reconocer la labor de Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana.

La FIFA publicó un video recopilatorio de todos los momentos en los que el ‘Tigre’ dirigió a la bicolor con el entusiasmo y la seriedad que siempre lo caracterizan.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: FPF oficializa la salida del entrenador de la ‘Blanquirroja’

«El ciclo de Ricardo Gareca con selección peruana llegó a su fin. Su historia es para siempre», señalaron en el Twitter del más importante ente de fútbol mundial.

Como se recuerda, Ricardo Gareca ya no es técnico de la bicolor, luego de que no llegara a un acuerdo con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien decidió reducir el sueldo del técnico argentino, así como también la cantidad de miembros en su equipo técnico.

Todo ello hizo que Gareca tomara una decisión que desilusionó a millones de peruanos, quienes tenían fe en que el ‘Tigre’ siga liderando a la blaquirroja.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.