Super Mensajes

A vísperas de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima dispuso el embanderamiento de todos los inmuebles ubicados en el Cercado.

Esta medida regirá del 15 al 31 de julio, con el objetivo de promover entre los vecinos la reafirmación de la identidad nacional y mostrar con orgullo uno de los símbolos representativos que unen a millones de peruanos.

PUEDES VER: Lima y Callao: más de dos millones de usuarios del transporte público recibieron protectores faciales gratuitos

La comuna preció que esta acción es obligatoria para todas las personas que residen en el Cercado de Lima. Asimismo, informó que desobedecer esta disposición municipal dará lugar a la aplicación de sanciones establecidas por ley.

Según el cuadro de infracciones y sanciones administrativas contempladas en la Ordenanza 2200, las personas que no cumplan con la disposición serán sancionadas con el 10% de una unidad impositiva tributaria (UIT),es decir, S/ 440.

Asimismo, lucir banderas en mal estado, deterioradas o en condiciones antihigiénicas se sanciona con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 2,200 soles.

Como todos los años, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna limeña llevó a cabo una campaña de sensibilización y entregó en cada vivienda los volantes informativos para que todos los vecinos se unan a esta gran tradición popular.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Fiestas Patrias: Municipalidad de Lima dispone embanderamiento de inmuebles en Cercado appeared first on Diario Expreso.