Super Mensajes

¡Atención rockeros de Lima! En estas Fiestas Patrias, después de cuatro años vuelven a juntarse las bandas más emblemáticas del rock peruano con motivo a celebrar nuestro aniversario patrio.

Este evento se desarrollará el jueves 28 de julio a partir de las 4 p.m., en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1451, Cercado de Lima.

La organización anunció el combo de 3 x 2 con precios individuales de S/ 55. Además, se contará con la participación de bandas emergentes nacionales como Bang 4 y Poseída Pepel.

TAMBIÉN LEE: Kiss: mítico grupo de rock confirma show en Lima

«Estamos contentos de poder tener la oportunidad de expresar lo que sentimos a través de la música y el rock no es la excepción, invitamos a pasar esta velada por Fiestas Patrias en el concierto más importante junto a los mejores exponentes del rock nacional en un local amplio, seguro y céntrico», comentaron los productores del evento.

Si eres amante del rock y decides quedarte en Lima, este 28 de julio podrás cantar a todo pulmón. Las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus, ingresando al LINK. También pueden solicitar informes al 916 106 097.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.