Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que este 28 y 29 de julio, fecha en la que los peruanos conmemoramos el Bicentenario de la Independencia, los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial.

El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 11:30 p. m. mientras que el Metropolitano, en las rutas A, B y C, regirá de 5:15 a. m. a 10:30 p. m., y el servicio expreso 4 de 5:30 a. m. a 8:30 p. m..

PUEDES VER | Osinergmin propone reemplazar el GLP por energía eléctrica

En tanto, los servicios alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m., la Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m. y los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10:30 p. m..

PUEDES VER | Madre de Dios: inician actividades con motivo del Bicentenario Patrio

En el caso de los taxis, estos podrán operar las 24 horas del día. No obstante, en el horario de toque de queda, de 12 a. m. a 4 a. m., solo se podrán trasladar las personas que porten su carné de trabajo o pase laboral, o quienes se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiestas Patrias: conoce los horarios del transporte público en Lima y Callao appeared first on Diario Expreso.