Super Mensajes

Debido a las actividades por la toma de mando de Pedro Castillo como presidente de la República para el periodo 2021-2026, la Policía Nacional ejecutará hoy un plan de seguridad que incluye el cierre de calles del centro de Lima.

“Los principales eventos políticos oficiales que se van a realizar mañana (hoy) se concentran tanto en la plaza de Armas como en el Congreso de la República; por lo tanto, hacemos de conocimiento a nuestros ciudadanos que habrá muchas restricciones para el tránsito vehicular y peatonal”, indicó el general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima.

AVENIDA ABANCAY

Informó que la avenida Abancay, desde Acho hasta el parque Universitario, será cerrada para el tránsito vehicular y peatonal desde las 5:00 horas de la madrugada para garantizar la seguridad que la Policía espera.

Angulo señaló que el cuerpo policial prevé cualquier modificación en las actividades programadas, por lo que podría ampliar su cobertura en el Centro de Lima. En vista de ello, reiteró el pedido a la ciudadanía de no concurrir por esta zona, dado que habrá mucha restricción.

Indicó que la restricción será total en toda la zona que comprende Palacio de Gobierno y la catedral de Lima, donde se realizará la tradicional misa de Te Deum.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiestas Patrias: cierran Centro de Lima por actos oficiales appeared first on Diario Expreso.