Super Mensajes

Este sábado 9 de octubre empieza de manera virtual Fiera-Festival Itinerante de Escritoras y Activismos, evento organizado por el grupo de escritoras, intelectuales y artistas Comando Plath con la finalidad de dar a conocer y visibilizar el trabajo de las escritoras peruanas, así como las problemáticas que enfrentan.

Serán seis fechas distribuidas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, vía Face Live de Fiera, Comando Plath y el Mapa de Escritoras Peruanas, espacios que trasmitirán las seis mesas temáticas de conversatorios y un recital de poesía como cierre del festival.

Participan escritoras provenientes de distintas regiones del Perú y residentes en distintas partes del Perú y del mundo.

A pesar de no ser un festival presencial se espera generar espacios de encuentro y conversación, donde puedan confluir distintas miradas y perspectivas frente a diversos aspectos relacionados con el quehacer literario y la manera particular en que lo vivimos como escritoras, así como encontrar vínculos afectivos, literarios y políticos que nos unen.

Este es un proyecto ganador de Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura se llevará a cabo en formato virtual entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Festival Itinerante de Escritoras y Activismos se inicia virtualmente appeared first on Diario Expreso.