Super Mensajes

El sociólogo, Fernando Rospigliosi, aseguró que el nuevo ministro del Interior, Avelino Guillén, solo tiene como ventaja el no tener una hoja de vida manchada, a diferencia de su predecesor. Sin embargo, remarcó que «no tiene ningún conocimiento de los temas de donde está ahora».

«Avelino Guillén no tiene ningún conocimiento del tema del Ministerio del Interior, donde está metido ahora. No sabe nada de lucha contra la delincuencia, terrorismo, ni narcotráfico. La única ventaja es que no tiene una hoja de vida manchada como lo tenía este individuo Luis Barranzuela. Espero que sirva para que no haga barbaridades en su cartera», manifestó en entrevista con Exitosa.

Como se recuerda, ambos personajes se enfrentaron en candente debate de equipos técnicos por las elecciones presidenciales. Por lo cual, al recordar dicha oportunidad, el exministro Rospigliosi indicó que Guillén «no tiene ni idea de qué hacer».

LEER TAMBIÉN: Julio Benavides Parra: «El populismo es una forma muy fácil de gobernar»

«El caso de Avelino Guillén, es una persona que no tiene antecedentes como Barranzuela, pero como sostuvimos en el debate técnico en junio, no tiene idea de qué hacer en el Ministerio del Interior, podría considerarse un mal menor», sentenció.

Finalmente, con respecto al voto de confianza, Fernando Rospigliosi se mantiene en dar voto en contra debido a que el problema nuevamente es la cabeza, en este caso Mirtha Vásquez. «Una declarada antiminera y que en los últimos años dice que estas son culpables de todo. Eso alienta los disturbios y violación de la ley», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fernando Rospigliosi sobre Avelino Guillén: «No tiene ningún conocimiento del Ministerio del Interior» appeared first on Diario Expreso.